Borsalino elige la experiencia de Ophy para su regreso al sector de las gafas.

El especialista en gafas fundado en 2018 por Placido Minissale ha creado una colección de gafas de sol Borsalino que se presentará en primicia en Mido 2025 (del 8 al 10 de febrero).

La colección es un homenaje a la elegancia atemporal, los protagonistas son los modelos “Jean”, “Alain”, “Ingrid” y “Marcello”, nombres que evocan iconos cinematográficos imperecederos. La atención se centra en la investigación de los materiales, en primer lugar el acetato de celulosa fabricado en Italia, declinado en tres variantes de color: el clásico carey marrón oscuro, el elegante negro y un atrevido carey claro. Cada par de lentes está adornado con el logotipo dorado de Borsalino, que recuerda el sombrero dormilón de la marca.

«Esta colaboración con Ophy marca otro paso de crecimiento para nuestra marca. Ambos compartimos los mismos principios de artesanía y calidad que han llevado a la creación de un producto que no sólo amplía nuestra oferta de forma coherente, sino que también nos acerca aún más a un mundo joven y de estilo de vida, donde el accesorio es sinónimo de expresión y personalidad», comentó en una nota Mauro Baglietto, director general de Borsalino.

«Estamos extremadamente orgullosos de anunciar nuestra colaboración con Borsalino, una marca que representa la excelencia, la belleza atemporal y la innovación. Cada montura es un testimonio de calidad y diseño, capaz de cautivar y responder a los deseos de todas las generaciones. Esta asociación es una oportunidad única para combinar tradición y modernidad, ofreciendo un producto exclusivo y auténtico en cada detalle», afirma Plácido Minissale.

Di Redazione https://www.pambianconews.com/

Abrir chat
1
Narakame
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?